Vivimos de momentos Efímeros ¿crees lo contrario?



Toda las personas del mundo que conocemos o específicamente en este plano, todos somos temporales, tenemos vida un tiempo determinado, no viviremos eternamente.

Debemos de estar conscientes que todo tiene un inicio y un final, no todo dura mucho pero a veces dura tan poco que solo podemos sentirlo, olerlo hasta podemos saborear esos momentos que nos dejan esos sabores que no podemos olvidar o dejar pasar así por así.

La vida aun sin comprenderla nos ha dado una catedra más allá de nuestra percepción, nos ha demostrado que todo desaparece con el pasar del tiempo, los años y las experiencias vividas.

El tiempo mismo lo confundimos con el pasar de los días, el día, la noche, las tormentas y la calma, todo eso, uno lo confunde con tiempo, y si tenemos razón… esos momentos tienen una existencia en un tiempo determinado, pero no duran para siempre.

Hay cosas en la vida que no pueden existir para siempre, hasta un libro tiene fecha de vencimiento, ¿Cómo es eso posible? Se deteriora, puede dañarse si no lo cuidas, llegara a un punto donde es ilegible, así pasa con casi todas las cosas de este plano mortal en que vivimos.

Todos los momentos que vivimos son efímeros, aunque también nos lleva a un plano de percepción de algo más. Todos siempre nos hemos preguntado si hay algo más… ¿hay vida después de la muerte? si nos ponemos en el plano espiritual, todos hablaran de que si hay vida más allá de la muerte. Pero si nos ponemos en el plano mortal, todo tiene un inicio y un fin.

Esto nos da a entender que estamos atados de manos ante el pasar de los años y debemos de hacer todo lo que deseemos y no quedarnos pensando en lo que pudo ser, siempre defendamos nuestros ideales, luchemos por nuestra razón, no desmayemos en lo que queremos.

Recuerda, no hay mucho tiempo para hacer algo que dure para siempre, el tiempo es valioso y es efímero. 

Debemos Disfrutar la vida… ¿Tu Disfrutas tu vida?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disfrutar la vida… ¿Tu Disfrutas tu vida?

El tiempo es lo más valioso… pero siempre será algo misterioso

Preguntas que todos deberíamos hacernos, pero que ya nadie se las hace

El Caso Dora | Sigmund Freud