El tiempo es lo más valioso… pero siempre será algo misterioso



El tiempo como muchos sabes es algo que aún no entendemos, el tiempo es una línea en la cual seguimos sin darnos cuenta, es lo único que no se detiene, no hay fuerza en este plano terrenal que pueda evitar que este avance, el tiempo es lo más preciado que tenemos y lo gastamos, yo a veces observo el infinito y siento como se desvanece en mis manos, pienso que es normal que nos sintamos impotentes ante tal avance.

Creo que a muchos sentimos el cómo se desvanece el tiempo entre las manos como arena, no soy el único que cree eso, muchas personas comparten ese pensamiento.

Como bien sabemos algunos, la felicidad no la da una tarjeta visa… nuestros sueños y todas nuestras ilusiones se van agotando si vives con prisa, todo se agota como cada gota de agua que se derrama, imagínate que pudieras volver al pasado, volver atrás y borrar todos esos pasos mal dados y créeme todos quisiéramos intentarlo, el tiempo es lo más valioso pero nosotros lo desperdiciamos, todos quisiéramos ver hacia el infinito y ver que nada se desvaneciera en el pasado.

Pienso que todo esto es algo normal, el tiempo, que lo arruinemos todo, imagina que todos colaboráramos sin pedir nada a cambio a nadie, que todo fuera diferente, que toda historia acabara como en un cuento, el tiempo y la vida nos moldea dando lecciones, el tiempo es lo mejor que nos ha pasado, imaginemos los mejores momentos que nos ha dado.

A veces los buenos tiempos convierten todo tu aburrimiento en humor, el tiempo no es una mierda, las mierdas a veces son las personas, algunos te apuñalan y la mayoría te traiciona.

Imagínate que en dadas circunstancias nada de esto fuera así, que todo lo que nos importa por una vez en la vida fuera lo más importante, imaginemos que sabemos todas las respuesta, que podemos ganar cualquier apuesta y que todas las personas están unidas sin distinciones de ningún tipo, que todo lo espiritual fuera lo más bonito, y que en verdad comenzáramos a valorizar más nuestro tiempo.

Si nuestro tiempo no tuviera un precio, nuestros corazones sentirían paz y tranquilidad, podemos soñar, imaginar, hasta podemos llegar a odiar e ignorar esta realidad, nuestros ojos no podrán ver y así podremos tener felicidad.

Imagina que el tiempo en vez de valer dinero, el tiempo te premiara con no llevarse a tus seres queridos, imagina que no pueden robarte jamás lo que quieres ya que te pertenece, todas las personas tuvieran lo que merecen, que todos conseguirán todo lo que han soñado, ser felices.

Esto es un sinfín de emociones, nadie puede saborear la eterna juventud, esa sensación de no tener miedo a un ataúd, recuerda que toda oscuridad nace de la ausencia de luz, la salvación no esta en cuanto posees, eso se extinguirá con el paso del tiempo, eso es algo efímero, ese tiempo ese dinero mal utilizado es lo más efímero que podrás conseguir en este mundo terrenal si te aferras a lo material.


Imagina que el tiempo tú lo escoges, que podrías decidir estar en cualquier estación, otoño, verano, inverno o hasta en la primavera, eso es algo que no podrías pagar con dinero, imagina también que el tiempo te permitiera ver pasar cada suceso, disfrutar una caricia por toda la eternidad, tú serias el dueño de tu destino.

Solo el imaginar ese lugar donde está la eterna felicidad, donde no hay leyes ya que nadie las necesita, que en el momento que tú quieres los mejores momentos se repitan, esto sería como estar en un vídeo juego y tener vidas infinitas.

También podríamos imaginar que esto es un sueño y que lo que viene después es la realidad, y que esa realidad no tenga que llegar a su fin.

tambien podrias leer: Vivimos de momentos Efímeros ¿crees lo contrario?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Disfrutar la vida… ¿Tu Disfrutas tu vida?

Vivimos de momentos Efímeros ¿crees lo contrario?

Preguntas que todos deberíamos hacernos, pero que ya nadie se las hace

El Caso Dora | Sigmund Freud