Disfrutar la vida… ¿Tu Disfrutas tu vida?

Muchas personas alrededor del mundo se han hecho esta pregunta, muchos la han respondido y muchos otros aún están buscando esa respuesta para poder entender si en realidad todo lo que han disfrutado a costa de lujuria, dinero, bienes materiales es en realidad lo que es el significado de disfrutar la vida.

En el transcurso de la vida uno va entendiendo que vivir y disfrutar la vida es algo muy distinto ya que todos vivimos, y aun así el vivir se hace difícil al pasar los años, alguna enfermedad o la muerte puede truncar tu plan de vivir plenamente, por otro lado el disfrutar la vida lo confundimos con vivir alocados, tendiendo sexo, despilfarrando riquezas y adquiriendo objetos materiales.

Pero poco a poco al pasar los años vas entendiendo que la vida es más simple que eso, ya que un fin de semana prefieres no salir a divertirte y prefieres estar en casa en paz y tranquilidad.


Un filoso de la antigua Grecia decía que para ser feliz solo se necesitan 4 cosas, tener amigos y convivir con ellos, vivir simple y sin excesos, hacer algo que ayude a los demás y los beneficie, meditar y tener paz en tu vida.

En conclusión el vivir y disfrutar la vida son cosas diferentes, pero no muy distintas de lo que vivimos, hay que aprender a disfrutar lo que tenemos y lo que llegaremos a tener, para así lograr tener paz interior para brindar armonía a tus seres queridos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivimos de momentos Efímeros ¿crees lo contrario?

El tiempo es lo más valioso… pero siempre será algo misterioso

Preguntas que todos deberíamos hacernos, pero que ya nadie se las hace

El Caso Dora | Sigmund Freud